Coriat

Calidad y confianza, Coriat.

Garantizamos al “COMPRADOR ORIGINAL” que las partes de nuestros productos se encuentran libres de desperfectos en materiales y mano de obra para un servicio perfecto bajo uso y mantenimiento normal.

El “COMPRADOR ORIGINAL” acepta todos y cada uno de los puntos de esta “GARANTÍA”.

CORIAT garantiza que sus unidades han sido probadas y calibradas para su perfecta operación.

Esta “GARANTÍA” es de un año, no se aplica al producto o mano de obra cuando haya sufrido accidente, alteración, abuso, mal uso, corrosión por acción  química, descuido o cualquier daño ocasionado por corriente eléctrica indebida, incendio, inundación y otros casos de fuerza mayor no imputables a CORIAT.

CORIAT no es responsable de los daños producidos durante el envío; mismos que deberán ser imputables a la compañía transportista.

Esta “GARANTÍA” no cubre las partes eléctricas como motores, resistencias, bobinas, etc., por el  alto riesgo que representan las altas y bajas de voltaje en la instalación. La corriente debe ser alterna del voltaje indicado en el instructivo de instalación.

La presión y el tipo de gas deberán ser los indicados en el instructivo de instalación.

Los ajustes, calibración, nivelación, conexiones asociadas con la plomería, instalación de gas ó instalación eléctrica, son responsabilidad del instalador del equipo.

La obligación de esta “GARANTÍA” consiste en la reparación o reposición de la pieza o piezas de dicho producto que resulten con desperfectos, dentro del término de un año a partir de la fecha de facturación, al “COMPRADOR ORIGINAL”.

El producto o sus partes serán devueltos a nuestras instalaciones de la ciudad de México, previo acuerdo y consentimiento por escrito de CORIAT, los fletes serán pagados por el “COMPRADOR ORIGINAL”, entendiendo que la fabrica reparará o repondrá libre de cargo, las partes defectuosas, siempre y cuando nuestros técnicos juzguen que efectivamente están defectuosos por fallas en el material o la mano de obra.

En el caso que el “COMPRADOR ORIGINAL” solicite le sea reparado el producto en su establecimiento, pagará los viáticos y transportación del técnico para que efectúe el servicio.

CORIAT no acepta cargos por ningún servicio que el “COMPRADOR ORIGINAL” o personas distintas efectúen en nuestros productos, tampoco los cargos de fletes.

Esta Garantía será válida sólo en equipos registrados por Internet.

Cocinas Industriales

Más de 33 años de experiencia creando las cocinas industriales líderes en el mercado y nos seguimos reinventando.

Si buscas equipar tu restaurante, estás en el lugar correcto.

Coriat TV

Contacto

¿Necesitas ayuda para conseguir un distribuidor en tu Estado? ¿Necesitas servicio técnico de nuestras marcas?

Seguro podemos ayudarte, por favor contáctanos aqui